¿Quiénes Somos?

Gruma Cranes

Nosotros

Gruma es una empresa fundada hace 50 años dedicada a la renta de maquinaria y equipo para la construcción.

El objetivo de nuestra empresa es contar con un parque de maquinaría en excelentes condiciones de funcionamiento, para que nuestros clientes constructores puedan ejecutar sus proyectos en tiempo y forma, con calidad y seguridad,  logrando así su satisfacción completa.

 

 

Equipo

Contamos con todo el equipo necesario para realizar trabajos de cimentación (pilas y pilotes), muro milán, montajes en general, obras marítimas como escolleras, cimentación marítima, compactación dinámica, vibrocompactación, dragado de ríos, presas, canales y movimientos de tierras, entre otros.

Constantemente modernizamos nuestro parque de maquinaria para brindar a nuestros cliente equipo con tecnología de punta.

Capital Humano

El capital humano de la empresa es de vital importancia para nosotros. En GRUMA colaboran un grupo de mecánicos expertos en el funcionamiento y reparación de maquinaria pesada, especialistas en motores diesel, soldadores y operadores con vasta experiencia en la ejecución de obras

 

Infraestructura Completa

Contamos con la infraestructura necesaria para atender los requerimientos inmediatos de nuestros clientes en el sitio mismo de la obra como toda la herramienta necesaria para la reparación de cualquier equipo que rentemos, soldadoras, camionetas, bombas, etc.